QUIENES SOMOS



SOBRE NOSOTROS

Somos Mayoristas especializados en viajes y circuitos por China. 
Ofrecemos un producto de alta calidad con el que quedarás totalmente satisfecho. 

Con Circuitos Por China, podrá disfrutar de la experiencia única de visitar un país con una increíble cultura y tan maravillosa como lo es China.


NUESTRAS VENTAJAS

Disponemos de un amplio programa, con más de 30 circuitos y extensiones, con salidas DIARIAS garantizadas y con cupos de vuelos con las principales compañías aéreas (Iberia, Air France, KLM, Turkish, Swiss y Lufthansa).

Todos nuestros circuitos disponen de los mejores guías nativos de habla hispana, entradas a monumentos y espectáculos incluidos.

Gestionamos de manera rápida, eficiente y segura los visados a China (ya sea de Turismo, Negocio, Visita Familiar o Trabajo).

Conoce nuestros trabajadores y nuestra forma de trabajar, adentrate a China de la forma más sencilla, di donde y cuando y nosotros hacemos el resto.

Todo ello es lo que nos hace ser todavía más especiales. Así pues, desde Circuitos Por China, le invitamos a que nos conozcan y a que visiten y vivan una experiencia única e irrepetible en China.


¡GRACIAS POR CONFIAR EN CIRCUITOS POR CHINA!







    ¡BIENVENIDO A CIRCUITOS POR CHINA!
Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoCircuitos Por China / Agencia de viajes, con licencia: / Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b